Alianza Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de la alianza Slayers (universo 49)

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12

+2
Ligthster
Nosfer
6 participantes
AutorMensaje
Nosfer
Acechante nocturno
Acechante nocturno
Nosfer

Cantidad de envíos : 43

Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Empty
MensajeTema: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:34 pm

Buenas, os propongo que me ayudeis con una venganza propia hacia un jugardor que me esta atacando a menudo como unas 5 veces al dia y se puede decir que estoy mas que arto de ello... el jugador es jumper [9:48:12]

Yo tengo una serie de planes que podrian resultar, pero van a ser un poco dificiles de realizar en poco tiempo asiq no hace falta darse prisa ^^ (la venganza se sirve en plato frio) uno de ellos es lograr que uno de los miembros cree misiles interplanetarios(para petarle las defensas) a poder ser uno que este cerca de su planeta principal( q los misiles esos tinen un alcance corto)... voy a intentar investigar sobre sus horarios de conexsion para poder atacarle en una hora en el que no este activo para poder petarle el mayor numero de flota posible, a si y despues de largarle sobre las defensas los misiles interplanetarios confederamos contra el a lo grande y asi durante una temporada para no darle opcion a que utilice sus flotas y solo nos valga de granero a nosotros.

Pero como bien he dicho tomense su tiempo que es uno de los gordos por asi decirlo, me gustaria que comenteis para aportar nuevas ideas y trazar una ruta segura de ataque contra el. (si alguien se entera de la posicion de alguna de sus colonias ya sabe postearlo aqui ^^)

Un saludo y gracias ^^
https://alianzaslayers.foroactivo.com.es
Ligthster
Iniciado

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:12 am

más ideas? JA! pero si lo tienes clarísimo. La verdad es que me gustaría ser parte del ataque. Que alguien se ponga a construir misiles.

De todas formas, ponle un tiempo límite a este compadre. Me refiero a que este ataque se lleve a cabo antes de (insertar fecha límite).

Y eso es todo lo que puedo opinar al respecto.

Cuenta con mis naves de batalla!!
Assassin Elros
Dark Assasin
Dark Assasin
Assassin Elros

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:46 pm

Nosfer me uno a la batalla,yo aporto los misiles aunque tardaré un tiempo en tenerlos.Desde que subi de los 5000 el sabado ya me atacó 10 veces.
Al final no va a ser una venganza propia,sino colectiva jejejeje.
Fuerza a todos, mis naves estan contigo hasta su destrucción(que espero que no sea pronto) Laughing
http://yavetilspace.spaces.live.com/
Assassin Elros
Dark Assasin
Dark Assasin
Assassin Elros

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:53 pm

Horas de mis batallas contra jumper(en las que me peto mis colonias).

Todas ellas fueron en estes intervalos de tiempo:
---- de 10h a 12 h p.m.
---- de 1h a 3 h a.m.

espero que sea de ayuda para saber su intervalo de tiempo de juego.Seguire investigando sobre él.
http://yavetilspace.spaces.live.com/
link312
Iniciado
link312

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:08 pm

Me uno yo tmb a la batalla a k en 2h colonizo en 9:16:6 y 9:16:7 aver si tngo suerte y me desarrollo rapido esas colonias asi tendre la maxima flota posible para ayudaros cheers .

Pero una pregunta: Nose si lo habeis visto pero su alianza esta en el top100 asik a k llevarse ojito con lo k acen no vaya ser k nos peten a todos xD lol!
XiscoVII
Iniciado

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:47 pm

Estoy con vosotros yo tambien quiero aportar mis naves estan contigo amigo lol! sus naves van a llevar-se mas ostias que una pelota de basket Basketball
link312
Iniciado
link312

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:56 pm

ajajajajjaaj mu bueno xisco xDDD
Nosfer
Acechante nocturno
Acechante nocturno
Nosfer

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:14 pm

Gracias por todo el apollo Very Happy , pero esta venganza me gusta tomarmela con calma y premeditacion, estoy intentando pactar con una alianza que esta en el puesto 19 para ello ^^.

yo apuntaria algo mas a lo que dijo xisco, y es que van a llevar mas patadas que el pobre gato de chuck norris lol! XDDDDD
https://alianzaslayers.foroactivo.com.es
J0s3
Angel of death
Angel of death
J0s3

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:50 pm

contar conmigo tambien tengo colonia en el 9 para almacenar alli la flota k por cierto estaba haciendo para la guerra pero komo tienen tan pokos puntos los de la alianza esta k nos a declarao la guerra no me deja mandarlas paya asik kuando vallas a hacer el atake avisa
http://3ltemplodelmetal.iespana.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12   Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12 Icon_minitime

Estrategias de ataque contra jumper 9/48/12
Página 1 de 1.